domingo, 20 de diciembre de 2009

Pepsi

Parece ser que Pepsi va a renovar su imagen y empezará su lanzamiento en Latinoamérica.
La imagen guarda una línea similar a la anterior, ya que sería una locura un cambio radical de imagen puesto que el logotipo es un símbolo muy reconocido.
Con esto supongo que pretenden superar la grave crisis financiera del momento.
La nueva imagen simula una especie de sonrisa (quizá imitando el ejemplo de coca cola, cuyo insight es la felicidad).
Además se han hecho variaciones para los distintos productos, como Pepsi Light o Max.
Junto a la nueva imagen se presenta un nuevo diseño de Packaging, todo esto intenta demostrar que es una marca alegre y adaptada a los nuevos tiempos.
A mi personalmente el diseño de la lata me parece muy bueno, más que nada por su sencillez y como combina una imagen retro a la vez que actual.
Esta nueva imagen les dará mucho juego y espero empezar a ver pronto eventos para promocionarla porque seguro que son espectaculares y darán que hablar.
Os dejo un video que muestra la evolución de la marca.

Posted via email from Estudiantes de Publicidad y RR.PP de la UCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario